¿Crees poder sola con la planeación de la boda?, ¿eres capaz de no entrar en pánico cuando no puedes decidir ni una gama de colores?, ¿Sabes quiénes son los mejores proveedores que se acoplen a tu presupuesto y estilo de boda?, ¿Tu presupuesto está perfectamente hecho?, ¿Quieres convertirte en una “Bridezilla”?

Si respondiste “NO” a al menos una de las preguntas anteriores déjame decirte, #BeaBride, que es prácticamente OBLIGATORIO que tengas una Wedding Planner a tu lado.

Hay miles de razones por las cuáles contratar una Wedding Planner es tu mejor opción, pero si aún no estás segura de necesitar una, he aquí algunos de los signos que confirman que una WP es lo que debes conseguir ¡YA!

1.- No tienes tiempo para los preparativos como conseguir proveedores, diseñar y organizar todo debido a que tú y tu prometido trabajan todo el día (con suerte y tienen tiempo para ustedes también…)

2.-Lo único que pasa por tu cabeza es: ¿Por dónde empiezo?

3.- La elaboración del presupuesto de la boda es algo que te quita el sueño.

4.- Sientes que tu boda será un caos porque no tendrá la suficiente organización.

5.- El estrés es demasiado y ya te ves como toda una “Bridezilla”

6.-Tu boda soñada es en un lugar que no conoces (boda destino por ejemplo) y necesitas ayuda de alguien que si sepa y conozca a los proveedores confiables de la región.

7.- A tu boda le están saliendo varios “organizadores” como tu mamá, tía, hermana, prima, bff, pero ninguno de ellos sigue tu visión de boda soñada para ti.

8.- Tienes miles de ideas para ese gran día pero no buscas la manera de conjugarlas o simplemente no sabes qué tipo de boda sería la perfecta para ti.

9.- Ya tienes todo contratado y reservado, pero los pagos de último momento te están ahogando y se te escaparon varios detalles.

10.- El pánico se está apoderando de ti cada que piensas en que la fecha del gran día se acerca.

Si te identificaste con al menos 1 de los signos anteriores, no esperes más y contrata una Wedding Planner antes de que sea demasiado tarde y no disfrutes tu boda tal como siempre lo soñaste. Créeme, no querrás pasar por eso.

Y tal vez tú te preguntarás: ¿Pero qué puede hacer una Wedding Planner mejor que yo por mi propia boda?

La respuesta es justamente eso… ¡Una Wedding Planner hará lo mejor para tu boda! Y algunas de las cosas que realizará para lograrlo son:

1.- Tomará tu visión de boda perfecta, un poco revuelta tal vez, y la convertirá en un excelente diseño totalmente personalizado para que tu boda sea única y refleje la personalidas tuya y de tu novio.

2.- Como WP, tiene conexiones e incluso precios especiales con los proveedores que le servirán para negociar y que se respete tu presupuesto establecido.

3.- La organización es su mejor “super poder”, ni un solo detalle quedará al aire asegurando el éxito de tu boda.

4.- Va a garantizar que ese día especial esté completamente libre de estrés para que al momento de dar el ¡Si, acepto!, los únicos nervios que sientas es por saber que empiezas una hermosa etapa nueva con el amor de tu vida.

5.- Está completamente capacitada para llevar el protocolo de una boda perfecta y para que cualquier imprevisto que pueda surgir sea solucionado lo más pronto posible.

6.- Lo que inviertes en tu Wedding Planner, se verá recompensado con los lindos recuerdos y buenos comentarios que tus invitados harán el día de tu boda, incluyéndote a ti y a tu futuro esposo.

7.- Como novia, tus emociones al momento de planear tu boda te dominarán y tu presupuesto se irá por los cielos si no sabes cómo armarlo. ¡No te preocupes! Tu Wedding Planner es quién se ocupará de hacerlo de una forma realista, dentro de tus posibilidades y hará que a lo largo de la planeación todo se apegue a ello.

8.- Si tu boda es una “detination wedding” (Boda destino), contratar a una Wedding Planner que conozca la zona no es opción, es OBLIGACIÓN.

9.- Alguien tiene que ser la mediadora entre todas las personas que querrán dar su opinión en las elecciones de la boda. ¡Esa será tu Wedding Planner! Y además de una manera muy profesional y amigable.

10.- Pero sobretodo, ella se va a convertir en tu amiga, consejera, diseñadora, coordinadora, paño de lágrimas y cuantas cosas más puedas imaginarte a lo largo de toda la planeación. Esto te ayudará a llegar a ese día súper relajada y lista para dar el ¡Si, acepto!

Quítate la idea de que una Wedding Planner sólo es ideal para una boda “con mucho presupuesto”, en Bea Events tenemos los mejores paquetes para que nos hagas parte de uno de los días más importantes de tu vida y con la seguridad de que somos Wedding Planner Certificada por Weddings Beautiful Worldwide.

Espero que te haya gustado éste post tanto como a mí y si tienes alguna duda o quisieras proponer un tema en especial para el próximo post, ¡ponte en contacto con nosotros o deja aquí debajo tu comentario!

¡Hasta el próximo post, #BeaBride! wink

Beaheart