Hace unos días, realizamos por medio de nuestra fan page de Facebook una dinámica en la cuál podías participar para ganarte la organización y planeación de tu propuesta de matrimonio.

Con el objetivo de mantener como una sorpresa la futura propuesta, los concursantes tenían que mandarnos un inbox con la frase “Yo quiero mi #ProposalPlanner de Bea Events” y al instante se les otorgaría un número con el cuál ellos participarían y el nombre del ganador no sería revelado. Eso será hasta que la propuesta se lleve a cabo y conoceremos también cómo y dónde se realizó.

¡El número que resultó ganador de manera aleatoria fue el 121! Muchas felicidades 😀 muy pronto les compartiremos los detalles de éste mágico momento que Bea Events hará realidad.

Muchas personas se quedaron con la duda de ¿Qué hace un Proposal Planner? Y a continuación te vamos a platicar cómo y para qué surgió éste nuevo concepto implementado por Bea Events.

En general, la mayoría de las veces, son los hombres los que se encargan de “montar” todo el escenario y el momento perfecto para arrodillarse ante su novia con un hermoso anillo y hacerle la tan esperada pregunta por muchas chicas: ¿Quieres casarte conmigo?

Como mujer, les digo que, la manera de pedir matrimonio (aunque digamos que no) si importa mucho para dar el ¡SI!. Esa atmósfera que nos envuelve y nos “obliga” a decir que SI, es parte fundamental en nuestras vidas y en la de nuestras parejas ya que ahí es cuando comienza una nueva etapa y se toma una de las decisiones más importantes en la vida de ambos.

Siendo éste un momento tan crucial, merece ser totalmente mágico e inolvidable para ambos.

En muchos casos, el novio vive una temporada de angustia total (sin contar los nervios, especulaciones y todo lo que pueda rondar su cabeza) cuando se decide a dar ese enorme paso y las ideas de cómo llevarlo a cabo simplemente no fluyen y comienza a frustrarse porque piensa que será un completo desastre.

Es por eso que, en Bea Events, creamos un paquete especial para planear, diseñar y organizar la propuesta de matrimonio soñada por ambos en la cual el novio (o la novia, ¿por qué no?) no va a tener que preocuparse por nada en ese momento más que en hacer la tan esperada pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”

Nosotros nos encargaremos de conocer un poco de la pareja, sus gustos, aficiones, sueños, etc. Para partir de ello y crear un escenario en el que ambos se sientan totalmente sorprendidos y cómodos para vivir ese hermoso momento. Claro, también asegurando la tan esperada respuesta: ¡SI! wink

Cuidaremos cada detalle en cada momento para que sea toda una sorpresa cada parte de la propuesta y salga tal cual ambos lo soñaron.

Para pedir más info de nuestro nuevo paquete Proposal Planner puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra página de Facebook (Bea Events Wedding & Event Planning) o enviando un correo a [email protected]

Nuestra misión es crear momentos mágicos e inolvidables para cada una de las personas que confía en nosotros. Pero más que nada, nos encanta ser parte de tu vida para que juntos… ¡Celebremos tu felicidad!

Si tienes alguna duda, opinión o sugerencia para nuestro siguiente post, escríbenos debajo en la sección de comentarios. Tus palabras son de ayuda invaluable para nosotros.

¡Hasta el próximo post, #BeaBride!

Bea.heart ❤